buscar noticiasbuscar noticias

Destinará Ayuntamiento de Cunduacán 82 mdp para pago de aguinaldos y prestaciones de fin de año

En esta partida se ha incluido también el pago a proveedores, aseguró el edil

Al señalar que Cunduacán será el primer Ayuntamiento en cumplir con el pago de prestaciones de fin de año, el presidente municipal, Abraham Cano, señaló que hay una partida de 82 millones de pesos para el pago de salarios y aguinaldos de poco más de mil 050 trabajadores.

Aseguró que, en esta partida, se ha incluido también el pago a proveedores y el presupuesto para las obras que se ejecutarán antes de que concluya el año, lo que dijo, permitirá reactivar la economía en el municipio.

Destinará Ayuntamiento de Cunduacán 82 mdp para pago de aguinaldos y prestaciones de fin de año
"Cunduacán si Dios quiere va a ser el primer Ayuntamiento como tal que estará pagando prestaciones, aguinaldo, esto se estará haciendo el día 5 de diciembre, estamos ya a 10 días. Hay estabilidad financiera, hay estabilidad administrativa, hay disciplina en ese sentido, y esto es lo que nos está permitiendo ya desde hace más de 20 días, poder hacer un anuncio como este. Hay una inversión de 82 millones de pesos para diciembre y este recurso nos va a servir para reactivar la economía, en este paquete de 82 millones de pesos, va inmerso, pago de aguinaldos, prestaciones, la última sesión de cabildo, el último paquete de obras públicas, proveedurías. Lo que estamos buscando es que se reactive la economía, que sean un aliciente económico para nuestro municipio", precisó.

Finalmente, el edil señaló que el proyecto de Ley de Ingresos que han enviado al Congreso, contempla un incremento de al menos el 25% en comparación con los 600 millones de pesos que ejercieron como presupuesto este año.

 



Short Link: