buscar noticiasbuscar noticias

Abriría Segalmex primera Tienda-Almacen en Tabasco en octubre

No se trata de la típica "tiendita de la esquina"

A mediados del mes de octubre, Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) estaría aperturando la primera "de varias", Tienda-Almacén que se proyectan para Tabasco.

En entrevista, Luis Salinas Falcón, titular del Programa de Precios de Garantía a Productos Alimentarios Básicos de Segalmex, explicó que, a mediados del mes de julio, el director general de Segalmex, Leonel Cota Montaño, inauguró la primera Tienda-Bodega del país en Baja California.

Abriría Segalmex primera Tienda-Almacen en Tabasco en octubre

Abundó, que no se trata de la típica "tiendita de la esquina" o de Diconsa que por lo regular son espacios limitados, sino que estos nuevos modelos son instalados en las colonias populares, y en locales de mayor tamaño.

"Se arma una tienda más grande para el servicio de la población abierta y como esas queremos abrir 100 en todo el país, ahí hay el interes de varios municipios y gobiernos, en el caso de Tabasco, vamos a abrir las primeras 3, ya se platicó con Jorge Suárez Moreno, alcalde de Tenosique, que está muy interesado en que se haga uno, también con la presidenta de Centro, con Yolanda Osuna...y en caso de que sea necesario que en Villahermosa haya 3, 4 o 5 tiendas de estas, así será...", detalló.


Short Link: