buscar noticiasbuscar noticias

En este mes la CFE iniciará sustitución de más de 100 transformadores en Centro

La medida ayudará a reducir los apagones

Al señalar que el Centro no tiene problemas con los pagos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, anunció que la empresa productiva iniciará este mes, la sustitución de 100 transformadores de luz en el municipio, lo que ayudará a reducir el problema de apagones que se ha presentado.

En este mes la CFE iniciará sustitución de más de 100 transformadores en Centro
PUBLICIDAD

Lo anterior dijo, son parte de los acuerdos que se establecieron luego de la reunión que sostuvieron con directivos de la empresa productiva del Estado.

En ese sentido, apuntó que, en coordinación con la CFE se notificará a los habitantes de las colonias de los cambios, debido a que el servicio de energía eléctrica se suspenderá por algunas horas y en una segunda etapa se atenderá también la zona rural.

“Más allá del Ayuntamiento como un cliente que paga tres cuentas, la de la administración municipal, la del alumbrado público y la del sistema de agua y saneamiento, también en el tema de los ciudadanos a CFE, nos han estado planteando inquietudes con los transformadores y van a hacer una sustitución en la ciudad de Villahermosa en sus colonias, ya de transformadores y va a iniciar esta actividad en el mes de Mayo; es una buena noticia y fue parte de la que platicamos ayer en la reunión, coordinarnos para informar previamente a los habitantes de las colonias, cuando haya este cambio de transformadores tendrán unas horas de suspensión de energía eléctrica, pero esto es para el beneficio de la colonia”, explicó.

Finalmente, insistió en que el Ayuntamiento de Centro es un cliente cumplidor, ya que se han pagado los recibos de manera puntual.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD