buscar noticiasbuscar noticias

En Gaviotas Norte hacen ver a Osuna hundimientos y fugas de agua potable durante recorrido

La alcaldesa de Centro realizó un recorrido por la popular colonia


La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, realizó una visita a la colonia Gaviotas Norte, en donde le hicieron algunas observaciones sobre las condiciones de los servicios públicos. 

En Gaviotas Norte hacen ver a Osuna hundimientos y fugas de agua potable durante recorrido

A su paso por el frente de casas, los vecinos le mostraron fuga de agua potable o hundimiento por líneas de drenaje vencidas por el paso de los años. 

Al respecto, la edil comentó que su visita fue para identificar las necesidades específicas de calles, entre Luis Donaldo Colosio y malecón para ir atendiéndolas gradualmente.

Yolanda Osuna asentó que intervendrán de manera inmediata en las fugas de agua, bacheo y también en la reconstrucción de vialidades, ya que no solamente se trata de los servicios municipales, sino de la coordinación conjunta con los residentes para embellecer esta parte con la obra del malecón de Gaviotas.

Recorrió las calles El Duende, La Bolsa, Cinco, entre el malecón Leandro Rovirosa Wade y la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Rememoró que en 2022 se comenzó con la atención a demandas sentidas como el suministro de agua potable, rehabilitación de tuberías del drenaje sanitario y la reconstrucción de vialidades en colonias y fraccionamientos, acciones que ahora se intensifican y con nuevas inversiones que no tendrán precedentes.

imagen-recuadro

Short Link: