En homenaje, nombran ´Dr. Humberto Azuara Forcelledo´ al remodelado auditorio del ISSET Ceiba
En reconocimiento a sus 45 años de trayectoria en el servicio médico y por ser uno de los gestores del Hospital Juan Graham Casasús
Hoy se llevó a cabo la ceremonia de reapertura del auditorio del Centro de Especialidades Médicas del ISSET "Julián A. Manzur Ocaña", que ahora llevará el nombre del Dr. Humberto Azuara Forcelledo.
La secretaria de Salud, Silvia Roldán Fernández y el encargado de despacho de la dirección general del ISSET, Carlos de Jesús Alipi Mena, encabezaron el evento donde se develó la placa de este nuevo espacio.
El evento fue un reconocimiento en vida al doctor Azuara con 45 años de trayectoria en el servicio médico y ser uno de los gestores del Hospital Regional de Alta Especialidad "Juan Graham Casasús".
Alipi Mena, destacó el trabajo profesional, pero sobre todo el humanismo de este especialista en Cardiología y Medicina Interna.
"No se les olvide. Esto es un ejemplo, un acto que ejemplifica muchas de las cosas que hoy ustedes tienen que continuar con ese legado, así que se los encargo mucho, échenle los kilos, el reto es enorme, porque el ejemplo que nos dejó, dejó una vara muy alta, en cuanto a lo que es el ámbito la medicina y el servicio al derecho", declaró.
Tras afirmar que la medicina es la vida misma, más allá de una profesión, Humberto Azuara Forcelledo, agradeció a las autoridades la distinción y convocó a sus homólogos a seguir preparándose en el mundo de lo que hoy se conoce como medicina de precisión.
"Uno nace, crece y se muere; y realmente se hace poco si no se hace nada por la gente; y si se hace por la gente, pues gana uno, dos o tres, o se gana lo que ustedes me entregan a mí, este pequeño recuerdo de mi vida que es imborrable. Gracias a todos, a Carlos sobre todo, porque nos ha hecho el favor de ofrecernos este pequeño espacio que indudablemente será imborrable en mi memoria, en mi mente, en mi corazón y en mi alma, muchísimas gracias", dijo.
Por su parte, la secretaria de salud, Silvia Roldán, fue la encargada de dar lectura al reconocimiento.
"Por su compromiso Inquebrantable, su trayectoria ha sido un ejemplo de profesionalismo y entrega a lo largo de estas cuatro décadas y media, sin lugar a dudas ha dejado una huella imborrable en cada proyecto y en cada compañero de trabajo. Su sabiduría y experiencia son un tesoro para todos aquellos que lo conocen", declaró.
Short Link: https://is.gd/KmgyzS