buscar noticiasbuscar noticias

Se une gobernador Merino a la jornada de limpieza de escuelas; pinta un salón

El mandatario acudió a la primaria rural federal "Emiliano Zapata", en el fraccionamiento Bosques de Saloya, Nacajuca

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos se sumó al programa de limpieza de escuelas de Educación Básica, previo al inicio del Ciclo Escolar 2022-2023.

El mandatario acudió a la primaria rural federal "Emiliano Zapata", en el fraccionamiento Bosques de Saloya, Nacajuca, para apoyar en las labores de mantenimiento, siendo recibido por la secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero. 

Se une gobernador Merino a la jornada de limpieza de escuelas; pinta un salón

El jefe del Ejecutivo estatal se despojó de su camisa, dobló las mangas de su playera y pidió que le pasaran un rodillo para pintar una de las paredes de los salones en los que se desarrollaban los trabajos de rehabilitación.

En ese sentido, Merino Campos invitó a los ciudadanos a participar en la Semana Comunitaria de Limpieza Escolar en Educación Básica.

"Invito a todos los padres y madres de familia, maestros, directivos y miembros de la comunidad, para que se sumen a este programa y tener espacios dignos para sus hijos antes de que regresen a las aulas. Es por el bien de todos nuestros niños y jóvenes", expresó.

La Semana Comunitaria de Limpieza Escolar en Educación Básica inició el lunes en más de 3 mil 600 escuelas de Preescolar, Primaria y Secundaria de los 17 municipios.

Su propósito es limpiar y dejar en buenas condiciones aulas, baños, patios y áreas verdes, antes del inicio del próximo Ciclo Escolar, marcado para el lunes 29 de agosto.

Short Link: