En la zona de Los Ríos hay venta de alcohol clandestino a domicilio, ventila diputada
- Andrés Olmos
- Mayo 01, 2020 - 04:00 a.m.
- TABASCO

La diputada local de MORENA, Julia Pardo Contreras, ventiló que en la zona de Los Ríos, detectó venta de alcohol clandestino a domicilio.
Dijo que en los municipios de Balancán y Tenosique, que comprenden su distrito, mucha gente le ha preguntado hasta cuándo va a terminar la Ley Seca.
Pardo Contreras aseguró que en el caso de los clandestinos que venden a domicilio, de los que no especificó cuántos son, se está actuando contra ellos.
“Hay mucha gente que te pregunta hasta cuándo (la Ley Seca); pero como sabes, de repente buscan la manera de verlos y si hay clandestinas, de hecho les quiero decir, pude detectar que podías hablar por teléfono y te lo llevaban a tu casa - ¿Pero están las autoridades actuando contra estos sitios de venta ilegal? –Sí, si se ha estado trabajando sobre eso”, indicó.
Short Link: https://is.gd/A18dkG

Comentarios