buscar noticiasbuscar noticias

En marcha desde hoy aplicación de segunda dosis de vacuna anticovid en Cárdenas a adultos de 50 a 59 años

A partir de mañana y hasta el 10 de agosto se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca a los adultos de 50 a 59 años de edad y embarazadas, exclusivamente de Cárdenas.

La Secretaría de Salud de Tabasco dio a conocer el esquema de vacunación antiCovid para este grupo de la población cardenense.

En marcha desde hoy aplicación de segunda dosis de vacuna anticovid en Cárdenas a adultos de 50 a 59 años
PUBLICIDAD

Este miércoles se completará el proceso de inmunización a quienes su primer apellido inicien con las letras de la A hasta la G; mañana jueves de la H a la P; y el viernes de la Q hasta la Z.

Las sedes en la cabecera municipal son el Centro de Salud Urbano, ubicado en la avenida El Jubarito 10 de la colonia Puerto Rico; en el plantel 5 del Cobatab, en la avenida Los Cedros, colonia Los Reyes Loma Alta; y en la UPCH.

Mientras que para las localidades rurales, se habilitarán diversos puntos para completar el esquema de vacunación del 4 al 10 de agosto, los cuales pueden ser consultados en la página de internet de la XEVT y en redes sociales.

Cabe señalar que los módulos operarán de 8 de la mañana a 3 de la tarde; en tanto la Secretaría recuerda que las personas de 50 a 59 años de edad deberán acudir con una identificación oficial y el comprobante de aplicación de la primera dosis.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD