buscar noticiasbuscar noticias

Ubican ciudadanos al 'Piojo' en negocio abandonado de Mina

Este sujeto utiliza también este espacio para ingerir bebidas alcohólicas, fumar marihuana y hasta inhalar químicos

"El Piojo", así es como se le conoce presuntamente al "golpeador de Paseo Tabasco". Un ciudadano que pidió su anonimato por temor a represalias, dio a Telereportaje un perfil del agresor, a quien dijo ubicar de vista, ya que siempre camina por la avenida Paseo de la Sierra y habitualmente llega a dormir a un negocio abandonado en Francisco Javier Mina. 

Comentó que este sujeto utiliza también este espacio para ingerir bebidas alcohólicas, fumar marihuana y hasta inhalar químicos. 

Ubican ciudadanos al Piojo en negocio abandonado de Mina
"La tengo ubicada porque yo he visto más o menos por donde es que anda y que no se dedica prácticamente a nada, nada más anda pidiendo dinero; como le repito, siempre anda consumiendo lo que es mariguana y a veces cocaína, pero también consume el alcohol más barato que es el Tonayán. El apodo que le tienen a él es el Piojo, su nombre sí lo desconozco, aproximadamente de unos 37 años y pues frecuenta mucho ese lugar que se llamaba Salsa y tumbao que ya tiene años que no está en funcionamiento, ahí es donde él llega a quedarse un rato y a quedarse ahí", externó.

Además, dio una breve descripción del sujeto que ya está siendo buscado por la Fiscalía General del Estado

"Bueno, la estatura que tiene aproximadamente él es de 1.63, es moreno, de piel morena, si lo logran ubicar tiene una cicatriz en la mejilla, lo que siempre utiliza él es una gorra y un pañuelo o un trapo que él tiene cortado y ahí lleva lo que es oculto, lo que siempre consume, siempre, siempre anda de camisa manga larga y frecuenta Paseo Tabasco y Francisco Javier Mina; pide dinero, exactamente, se dedica a pedir dinero, no sé si es que vive o cerca de ahí tiene algún conocido", expresó.
Short Link: