buscar noticiasbuscar noticias

Sostiene Ayuntamiento de Centro que no se tolerará ambulantaje en Ocuiltzapotlán

Buscarán agotar el diálogo, aunque sostuvo que, si reinciden, se volvería a utilizar a la fuerza pública

El subdirector de Fiscalización y Normatividad del Ayuntamiento de Centro, Carlos Pérez Martínez, sostuvo que no se tolerará que ambulantes vuelvan a ocupar las principales calles de Villa Ocuiltzapotlán, pues la localidad cuenta con un nuevo mercado para albergarlos.

Cuestionado respecto a que un grupo volvió a instalarse, pese a que los puestos improvisados ya habían sido desalojados, expuso que el municipio mantendrá el diálogo, pero no tolerará que exista desorden.

Sostiene Ayuntamiento de Centro que no se tolerará ambulantaje en Ocuiltzapotlán

Señaló que si se permite que un solo ambulante venda sus productos en la vía pública, entonces, el fenómeno irá creciendo.

"Encontrar un punto medio para que sigan ejerciendo su venta, porque de eso viven, pero también en la cuestión del respeto que esas calles ya deben estar limpias, ya no hay pretexto para que absolutamente nadie se encuentre sobre la avenida principal. Nosotros no somos autoritarios, no somos deshumanizados (...) pero tampoco es pretexto para que haya desorden", señaló.

El funcionario municipal insistió en que buscarán agotar el diálogo con los comerciantes, aunque sostuvo que, si reinciden, se volvería a utilizar a la fuerza pública para despejar las áreas.

Short Link: