buscar noticiasbuscar noticias

Liberación de ambulantaje alrededor de mercados se realiza con orden: YOH

No obstante, Osuna Huerta sugirió que solo es un grupo de comerciantes los que están amenazando con volver a vender en las calles si no se resuelve la situación

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, afirmó que la liberación de espacios de vendedores ambulantes a los alrededores de los mercados "José María Pino Suárez" y en el de Ocuiltzapotlán, se está realizando con orden.

Ante las protestas de locatarios de ambos centros de abasto que continúan señalando instalación de ambulantaje que les afecta en sus comercios, la presidenta municipal aseguró que se están atendiendo sus demandas.

Liberación de ambulantaje alrededor de mercados se realiza con orden: YOH

No obstante, Osuna Huerta sugirió que solo es un grupo de comerciantes los que están amenazando con volver a vender en las calles si no se resuelve la situación.

Pues aseguró que la mayoría de locatarios, de ambos mercados, están vendiendo.

Además, aseveró que su administración no permitirá se invadan calles de comercios que obstruyan el paso a la ciudadanía.

"La gente está trabajando en sus locales, la gente acude a los mercados a consumir sus productos, yo creo que es un grupo como en todo que hay que piensa diferente y hay que platicar con ellos nada más y hacerles ver, escucharlos pero también hay un orden y se estamos trabajando poco a poco todo, precisamente este cambio que además cuando se hizo la liberación de la calle en el caso de Ocuiltzapotlán al mercado, todo los vecinos lo agradecieron porque vieron una calle que no conocían", apuntó.
Short Link: