buscar noticiasbuscar noticias

Elementos de Protección Civil, prestarán primeros auxilios en Panteones del Estado

El IPCET recordó que el operativo de vigilancia se mantendrá hasta el cierre de los diferentes panteones de los 17 municipios

El Instituto Estatal de Protección Civil (IPCET), puso en marcha dispositivos de seguridad con personal de bomberos y de atención prehospitalaria, en los panteones con mayor afluencia de visitantes de los 17 municipios de la entidad.

En un comunicado, el Instituto, precisó que en el caso del municipio de Centro, participan carros bomba, unidades de ataque rápido y unidades carro cisterna.

Elementos de Protección Civil, prestarán primeros auxilios en Panteones del Estado

Así como, 14 elementos que están equipados con extintores en los cementerios de mayor afluencia, como son el Central, Tamulté de las Barrancas y el ubicado en la colonia Atasta de Serra.

El IPCET recordó que el operativo de vigilancia que arrancó este día se mantendrá hasta el cierre de los diferentes panteones de los 17 municipios.

Finalmente, como medidas de prevención, se recomendó a la población tabasqueña que van a quemar veladoras y velas de cebo en sus altares, que procuren un lugar ventilado, vigilar permanentemente el espacio hasta que se terminen o concluya el tradicional ritual.