buscar noticiasbuscar noticias

Asegura gobierno de Centro que se está atendiendo problema de drenaje en Plaza Villahermosa

Reveló que hace 2 meses se le informó a los vecinos la inversión para beneficiar a toda la zona, que incluye también al fraccionamiento Blancas Mariposas

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, aseguró que desde hace seis meses se está atendiendo la problemática del drenaje del fraccionamiento Plaza Villahermosa, por la que habitantes protestaron, ante la falta de la red de aguas residuales.

La edil reveló que hace dos meses se le informó a los vecinos la inversión que se está realizando para beneficiar a toda la zona, que incluye también al fraccionamiento Blancas Mariposas.

Asegura gobierno de Centro que se está atendiendo problema de drenaje en Plaza Villahermosa

Osuna Huerta expuso que el proyecto incluye la planta de tratamiento de aguas negras, que hacía tiempo no se atendía.

"Estamos trabajando desde hace seis meses en esa zona, y no solamente con este fraccionamiento de Plaza Villahermosa, sino también en el de Blancas Mariposas, y ya se les informó desde hace dos meses", dijo.

inclusive, y se hizo el proyecto para toda esa zona y se consideró la inversión y vamos a trabajar, inclusive, en la planta de tratamiento de aguas negras que tenía también mucho tiempo de no intervenirse y vamos a trabajar ahí", expuso.

No obstante, reconoció que la inversión mayor se ejecutará hasta 2023, por lo que pidió paciencia para la realización de las obras con las que quedará resuelto el asunto.

"Una parte de los trabajos, pero va a ser hasta el 2023 la intervención de la planta de tratamiento de aguas negras, que es una inversión mayor, entonces creo que es paciencia, saben que estamos en la mejor disposición de atender", afirmó.
Short Link: