buscar noticiasbuscar noticias

Instala IEAT módems de Internet en plazas comunitarias

La señal alcanzará hasta 50 metros a la redonda

Como parte del convenio de colaboración entre el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), la CFE y el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), dio inicio a la instalación de módems de última generación en cinco plazas comunitarias de tres municipios.

Se trata de las ubicadas en Centro, Nacajuca y Villa La Venta, Huimanguillo, que ofrecerán libre acceso a internet, para lo cual, el IEAT pondrá a disposición de los usuarios la clave correspondiente. 

Instala IEAT módems de Internet en plazas comunitarias

La cobertura de la señal gratuita de internet tendrá un alcance de hasta 50 metros a la redonda, con un ancho de banda de 512 megas, lo que permitirá a la población en general, conectarse desde algún dispositivo para realizar consultas o trámites en la red. 

En tanto, quienes estudian su educación básica en el IEAT podrán hacer uso de servicios, como la plataforma digital AprendeINEA, presentar exámenes en línea, entre otras actividades. 

Ubicación de los módems:

  • Municipio de Centro: calle Manuel M. Bruno no. 147, colonia Centro; y calle Mariano Abasolo no. 147, colonia Atasta de Serra.
  • Nacajuca: calle Progreso con Avenida Paseo de Libertad, Fraccionamiento La Selva; y calle 17 de Julio, colonia 17 de Julio, centro de Nacajuca.
  • Ciudad La Venta, Huimanguillo: calle Iztaccíhuatl, colonia Centro.

imagen-recuadro


Short Link: