buscar noticiasbuscar noticias

Habitantes de Acachapan y Colmena ajustan 6 días de plantón en reclamo a Pemex

Pidieron que se repare la carretera principal que se encuentra en malas condiciones, además de que se implemente un programa de empleo temporal

Habitantes de Acachapan y Colmena, cuarta sección, Centro, han ajustado 6 días de plantón para no dejar pasar unidades de Pemex o de compañías petroleras, hasta que les cumplan sus demandas. 

Pidieron que se repare la carretera principal que se encuentra en malas condiciones, además de que se implemente un programa de empleo temporal.

Habitantes de Acachapan y Colmena ajustan 6 días de plantón en reclamo a Pemex

Lo anterior lo manifestó Antonio, quien se identificó con Telereportaje pero prefirió que su apellido no pasara al aire por temor a represalias de las autoridades, pues comentó que ya han acudido elementos de la Fiscalía para notificar a algunos compañeros por una denuncia en su contra. 

"Del ministerio público vinieron a lo de la averiguación de lo que hay aquí, a tomar fotos, a ver si es cierto el bloqueo, y algunos compañeros que ellos piensan que son líderes, pero de aquí es todo el pueblo, y les mandaron citatorios de que se presenten mañana a Villahermosa. Pero bloqueo aquí sigue, no se levanta, no están dejando pasar a camiones grandes de todo lo que son las compañías de Pemex", dijo.

Reiteró que en el bloqueo que realizan no hay líderes sino que son todos los habitantes quienes exigen beneficios para la comunidad. 

Short Link: