buscar noticiasbuscar noticias

Por asueto del 1 y 2 de noviembre, personal de guardia atenderá Oficialías del Registro Civil de Centro

Cajas recaudadoras de finanzas suspenderán operaciones

El Ayuntamiento de Centro, informó que debido a la celebración del Día de Muertos, los días 1 y 2 de noviembre, se habilitarán guardias para la atención en las Oficialías del Registro Civil Municipal y se suspenderán labores en las cajas recaudadoras de la Dirección de Finanzas.

En un comunicado, la autoridad municipal explicó que de acuerdo a lo previsto en el Artículo 32 de la Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado, y a las Condiciones Generales de Trabajo, las actividades se retomarán en el horario habitual el 03 de noviembre.

Por asueto del 1 y 2 de noviembre, personal de guardia atenderá Oficialías del Registro Civil de Centro

Precisó que, todas las cajas recaudadoras de la Dirección de Finanzas del Ayuntamiento de Centro, no abrirán ventanillas, martes 1 y miércoles 2 de noviembre, por lo que reanudarán labores, hasta el día jueves 3 de noviembre.

Detalló que, en el caso del Registro Civil, el martes primero de noviembre, la guardia de 24 horas para trámites de defunción, será cubierta por la Oficialía 01, ubicada en Palacio municipal.

Y para el miércoles 2 de noviembre, la guardia de 24 horas será cubierta por la Oficialía 02, ubicada en la colonia Atasta, para reanudar labores de manera normal, el día jueves 3 de noviembre.

Short Link: