buscar noticiasbuscar noticias

En Semovi hacen "oídos sordos" para atender a los transportistas de Paraíso: Fócil

El legislador perredista acusó también que en la dependencia estatal hay soberbia por no atender a la gente

El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, aseguró que los funcionarios de la Secretaría de Movilidad hacen "oídos sordos" ante las problemáticas que exponen los transportistas en la entidad.

En un encuentro que sostuvo con integrantes de la Unión de Propietarios de Taxis de Paraíso, el legislador federal acusó también que en la dependencia estatal hay soberbia por no atender a la gente.

En Semovi hacen "oídos sordos" para atender a los transportistas de Paraíso: Fócil

 

 

"El sector del transporte es estratégico en todo el mundo por lo que debe haber buena relación entre Gobierno y transportistas y desafortunadamente hay oídos sordos, no tienen ningún interés en resolver los problemas que existe en el transporte", expuso.

 

Fócil Pérez aprovechó para arremeter contra el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, por dejar su cargo de gobernador de Tabasco y enfocarse en su aspiración como candidato de Morena a la presidencia de la República.

 

"Llegó Adán Augusto a la Secretaría de Gobernación y ya quiere ser presidente, no se ve ninguna acción que haya realizado como gobernador, ahí está el distribuidor vial de Universidad y no ha servido para nada, el de Guayabal, no se ve para cuando se termine, esas son las grandes obras sexenales que no sirven para nada", apuntó.

 

De acuerdo con el perredista, transportistas le expusieron los problemas que enfrentan para los trámites que tienen que realizar en la Secretaría de Movilidad, en donde no les dan solución a muchos de sus planteamientos.

De igual forma, aseguró que le hicieron saber de los problemas de vialidad que les ha generado la construcción de la refinería ´Olmeca´ en Dos Bocas, que está ocasionando que se eleven los tiempos en los servicios que prestan.

Short Link: