buscar noticiasbuscar noticias

Lluvias provocan anegaciones, caída de árboles y accidentes en Tabasco

A través de redes sociales, usuarios reportaron encharcamientos importantes en diversos puntos de Villahermosa y la zona metropolitana

Las lluvias provocadas por el paso de la Depresión Tropical "Lisa", dejó en Tabasco anegaciones, caída de árboles y accidentes automovilísticos.

A través de redes sociales, usuarios reportaron encharcamientos importantes en diversos puntos de Villahermosa y la zona metropolitana.

Lluvias provocan anegaciones, caída de árboles y accidentes en Tabasco

Entre las zonas afectadas por las lluvias, destaca el Fraccionamiento Bonanza, en sus salidas hacia la Heriberto Kehoe (Petrolera) y Ruiz Cortines; en el distribuidor vial de Guayabal.

También se reportaron encharcamientos en los pasos deprimidos de Tabasco 2000, y en la calle Rosendo Taracena, Nueva Imagen y vados sobre Ruiz Cortines.

Lo anterior, ocasionó tráfico intenso, además de algunos accidentes, frente a Plaza Olmeca y La Venta, dentro de la capital tabasqueña.

Otros casos se registraron en el Fraccionamiento Pagés Llergo, en Bosques de Saloya, La Lima, Parrilla y Pomoca.

Por su parte, el vocero del Gobierno de Tabasco, Juan Carlos Castillejos, a través de su cuenta de Twitter, indicó que el Distribuidor Vial de Universidad, en esta ocasión, no sufrió encharcamientos.

"Aquí en la zona del conflicto, está completamente seco, no se ve que haya subido el agua a la zona de las motos, se ve seco completamente. Los deprimidos están secos, el tráfico está circulando normalmente, sin problemas", mencionó.

En tanto, el Instituto Estatal de Protección Civil, reportó caídas de árboles en la Villahermosa–Macuspana, a la altura del kilómetro 5, y en Villa Parrilla, así como en municipios como Emiliano Zapata.

Ante las lluvias, también se registraron algunos accidentes en Tacotalpa–Tapijulapa, a la altura de Zunú y Patastal, donde una unidad que transportaba block, terminó volcada, en mitad de la cinta asfáltica.

En la Pichucalco–Teapa, también se registró otro percance, donde un tráiler se salió de la carretera, ocasionando tráfico vial en la zona, mientras era retirada la unidad.

Short Link: