buscar noticiasbuscar noticias

En Tabasco ningún funcionario público gana más que AMLO: SEFIN

En Tabasco ningún funcionario público recibe un salario superior al que tiene asignado el presidente, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo el secretario de Finanzas, Said Mena Oropeza.

En Tabasco ningún funcionario público gana más que AMLO: SEFIN
PUBLICIDAD

Lo anterior lo manifestó, luego que la diputada del PRI, Soraya Pérez Munguía realizó el cuestionamiento al funcionario estatal. 

"Algún funcionario estatal gana más que el presidente de la República?, -No, ningún funcionario tengo entendido gana más que el presidente de la República, para ser muy puntual", asentó.

Previamente, la diputada del PRD, Joandra Rodríguez Pérez, cuestionó a Mena Oropeza si es verdad que en la actual administración se siguen otorgando los llamados "bonos de fatiga", pero bajo el concepto de compensación por desempeño y bono extraordinario de fin de año.

Al respecto, respondió que esa prestación son logros laborales de la clase trabajadora que el Estado debe respetar.

"Este llamado bono de fatiga que no fue implementado por esta administración, hoy representa un logro, un acuerdo laboral que ningún estado pudiera atentar quitarlo en contra de los trabajadores. Tenemos candidatas cercanas de cuánto se ejerce en el total del capítulo mil, más del 50% se va para ese rubro.

"Es importante recalcar que con el nombre que se llame son logros laborales y debemos respetarlo en tal sentido por el bien de la clase trabajadora del estado", remarcó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD