buscar noticiasbuscar noticias

En Villahermosa son comunes los baches, en Jonuta no, dice alcalde Eric Garrido

El alcalde de Jonuta, Eric Garrido Argáez, aseguró que en su municipio no hay baches, ni en las carreteras ni en las calles, a diferencia de Villahermosa, donde dijo, son muy comunes este tipo de desperfectos en vialidades.

Lo anterior, al ser cuestionado si el Ayuntamiento tendría recursos para hacer frente a la Ley de Responsabilidad Patrimonial, propuesta por el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, para que se resarza el daño a usuarios cuando sufren daños por baches.

En Villahermosa son comunes los baches, en Jonuta no, dice alcalde Eric Garrido

En tal sentido, Garrido Argáez subrayó que en caso de que algún ciudadano sufra alguna afectación en su auto, el municipio cuenta con recursos para hacer frente, tras presumir que tienen buena recaudación.

“En Jonuta no ha sucedido que algún ciudadano vaya y me diga, presidente, nosotros nos fuimos en un hueco, en una alcantarilla rota, y queremos que usted nos resarza el daño, no ocurre, aquí en Villahermosa en normal, en Jonuta no, sin embargo, no tenemos esos problemas. Traemos todo un programa de bacheo en carretera y traemos todo un programa de reconstrucción de pavimento y de alcantarillado, y te puedo dar casi la certeza que no hay una alcantarilla descubierta y ningún hueco en el asfalto, tanto en carretera como en calles”, aseveró.

Short Link: