buscar noticiasbuscar noticias

En vísperas de Año Nuevo niño de Nacajuca sufrió quemaduras de segundo grado

Un niño de 8 años sufrió quemaduras en Nacajuca tras registrarse un corto circuito y un flamazo en la vivienda donde se encontraba, en vísperas de Año Nuevo.

En vísperas de Año Nuevo niño de Nacajuca sufrió quemaduras de segundo grado
PUBLICIDAD

De acuerdo a la Cruz Roja Mexicana delegación Tabasco, el menor presentó lesiones en 30 por ciento de su superficie corporal, principalmente en brazos y tórax, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital del Niño para su atención.

Asimismo una mujer fue atendida por paramédicos en el lugar del accidente.

El coordinador estatal operativo de la benemérita institución, Leonel Enrique Sánchez detalló que durante el viernes y hasta el mediodía de este lunes habían atendido 18 hechos.

"Traemos un incremento, si recordaremos el año pasado teníamos varias restricciones por el semáforo epidemiológico y mucha menos movilidad de la ciudadanía. Traemos un incremento importante en comparación con el año anterior, no alcanzamos y afortunadamente la cantidad de servicios que ordinaria o normalmente prestábamos nosotros antes de pandemia", aseveró.

Leonel Enrique Sánchez indicó que el viernes 31 de diciembre en Villahermosa se registraron dos decesos por enfermedad crónico degenerativa y un menor de edad atropellado en Asunción Castellanos en Centro.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD