buscar noticiasbuscar noticias

Gana UTTAB Tercera posición en el XV Maratón Regional de Conocimientos de la ANFECA

Participaron instituciones de Educación Superior del estado, y de la Zona 6 que corresponde al Sur- Sureste

La Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB) se ubicó en la tercera posición del XV Maratón Regional de Conocimientos 2022 de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) en la categoría de Finanzas.

En este Maratón participaron instituciones de Educación Superior del estado, y de la Zona 6 que corresponde al Sur- Sureste, para competir en pruebas de conocimiento y habilidades en las áreas de Finanzas, Fiscal y Administración.

Gana UTTAB Tercera posición en el XV Maratón Regional de Conocimientos de la ANFECA

La competencia tuvo lugar los días 25 y 26 de agosto de 2022, siendo la Universidad Anáhuac del estado de Oaxaca, la sede virtual.

Los técnicos superiores universitarios Luis Gustavo Contreras Rosas, Dennise Sánchez Castro y Carlos Jesús León Hidalgo, alumnos de la División Académica de Administración y Negocios de la UTTAB, bajo la asesoría del profesor Javier Rodríguez Izquierdo, se ubicaron entre los tres mejores del ranking regional.

Cabe señalar que en la segunda posición se encuentra la Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos, y a la cabeza de la tabla, la Universidad Marista de Mérida.

La UTTAB destacó la participación de los alumnos Yadira de Dios Ochoa, Katherine Martínez Córdova, German Torres Rivera y Gerardo Gómez Hernández, en el área de Administración.

Además, reconoció al contingente asesorado por el profesor Jaime Leonardo Olvera Mendoza en el área de Fiscal, integrado por Alejandro García Vidaña, Paola Arenas Gutiérrez, Maryan Andrade Sarao y Luci Vianey Concepción Félix.

Finalmente, la Universidad Tecnológica recordó que el objetivo del evento es promover el intercambio de conocimientos; revisar los planes de estudio de las escuelas y facultades de Contaduría y Administración que integran la ANFECA, así como estrechar lazos de unión entre alumnos y maestros de las diversas instituciones.

Short Link: