Encharcamientos y cierre de Usumacinta provocan caos vial en Tabasco 2000
Se generó intenso tráfico vial que duró varios minutos, que a su vez provocaron largas filas hacia la calle Vía 2 y avenida de Los Ríos
- Francisco Bautista Villegas
- Agosto 16, 2023 - 07:03 p.m.
- TABASCO

Las calles y avenidas de la zona Tabasco 2000 registraron nudos viales, provocados por los encharcamientos y una importante carga vehicular en la zona.
Hay que recordar que con el cierre de Paseo Usumacinta, los automovilistas y transporte público se incorporan a Paseo Tabasco desde Ruiz Cortines y la avenida Los Ríos.
Con las precipitaciones registradas ayer se generaron encharcamientos en los pasos deprimidos de Tabasco 2000 y de Ruiz Cortines en el cruce de Paseo Tabasco.
En los retornos de la zona de bancos se generó intenso tráfico vial que duró varios minutos, que a su vez provocaron largas filas hacia la calle Vía 2 y avenida de Los Ríos.
Tras el cierre de Paseo Usumacinta, en los últimos días se ha generado carga vehicular sobre Paseo Tabasco desde Ruiz Cortines hasta el periférico de la ciudad, sin embargo ayer las lluvias fueron un factor adicional.
Short Link: https://is.gd/xowwle
Comentarios