buscar noticiasbuscar noticias

Enseña Alejandra López-Zaballa a "contar historias a través de la fotografía"

Como parte de las Jornadas Pellicerianas "Encuentro de Poesía 2022" que se llevan a cabo en Tabasco, la maestra Alejandra López-Zaballa, impartió el taller "Storytelling: contar historias con imágenes".

Enseña Alejandra López-Zaballa a "contar historias a través de la fotografía"
PUBLICIDAD

Durante el segundo día de las jornadas, se llevaron a cabo mesas de lecturas poéticas con las obras del maestro Pellicer, presentaciones de libros, talleres, conferencias y mesas redondas.

En entrevista, la fotógrafa Alejandra López-Zaballa, explicó que se siente honrada de que la Secretaría de Cultura le haya llamado en diciembre del año pasado, para invitarla a participar en las jornadas del maestro Carlos Pellicer, el poeta de América.

"El taller se llama Storytelling, contar historias a través de la fotografía y bueno, con el arte comunicamos y conmovemos, no solo se trata de hacer muy buenas fotografías con una correcta luz, una correcta técnica, sino también debemos saber cómo llegar al corazón de nuestros oyentes, el artista debe conmover...", destacó.

Además del taller "Storytelling: contar historias con imágenes", Alejandra López-Zaballa le dedicó una exposición que lleva por nombre "A todas las madres, nueve lunas", a Carlos Pellicer y al tiempo que éste dedicaba a su madre, que se encuentra en la Galería Tabasco.

Si quieren conocer más del trabajo de Alejandra López-Zaballa, pueden ingresar a la página www.alejandra-photography.com o seguirla en Instagram alejandra_photo , en twitter @alz_photography y en facebook AlejandraLZPhotography .

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD