buscar noticiasbuscar noticias

Congreso de Actualización en Oftalmología se realizará este noviembre en Villahermosa

Esperan derrama económica de 1 mdp

El Colegio de Oftalmólogos de Tabasco anunció el III Curso de Actualización en Oftalmología, a realizarse del 24 al 27 de noviembre en un conocido hotel de Villahermosa, donde se esperan cerca de 200 especialistas.

Al respeto, el presidente del Colegio, Luis Morán Mora, señaló que dentro de este curso se abordarán los 22 puntos del Consejo Mexicano de Oftalmología.

Congreso de Actualización en Oftalmología se realizará este noviembre en Villahermosa

Además, comentó que se tocarán temas como retina, vítreo y enfermedades inflamatorias oculares, Glaucoma, Órbita y Córnea, que serán impartidos por 22 ponentes nacionales y de talla internacional.

"Dar a conocer el tercer Curso de Actualización en Oftalmología, que se llevará a cabo del jueves 24 al domingo 27 de este mes aquí en Villahermosa, donde esperamos la llegada de aproximadamente 200 oftalmólogos de la región y tenemos más de 26 profesores confirmados, de talla nacional e internacional, y esperamos que sea una buena proyección", indicó.

Por su parte, el coordinador del curso, José de Jesús Larios Muñoz, estimó una derrama económica de más de un millón de pesos, tras destacar que en esta edición aumentó el número de asistentes foráneos.

"Parte de la mística del Colegio de Oftalmólogos del Estado de Tabasco es darle continuidad y capacitación médica continua al cuerpo de oftalmólogos de todo el sureste, esto hace que cada vez vaya creciendo nuestro número de congresistas. Hay aproximadamente una derrama económica de alrededor de un millón de pesos, porque viene mucha gente de fuera", dijo.



Short Link: