buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Gobierno de Centro aves de traspatio a mujeres de La Huasteca

Forman parte del programa "Impulso a las Mujeres para la Producción de Pollitas Ponedoras"

El Ayuntamiento de Centro hizo entrega de 300 paquetes de aves de traspatio a mujeres productoras del campo, de la ranchería La Huasteca, segunda sección.

En el evento, realizado en el parque central de esa localidad, la presidenta municipal, Yolanda Osuna Huerta, explicó que el beneficio consiste en dar pollitas ponedoras, además de alimento balanceado, bebederos, comederos, antibióticos y vitaminas para las aves.

Entrega Gobierno de Centro aves de traspatio a mujeres de La Huasteca

La edil indicó que los paquetes entregados a más de 10 localidades forman parte del programa "Impulso a las Mujeres para la Producción de Pollitas Ponedoras".

"Estamos cumpliendo con acciones, como la entrega de estos 300 paquetes productivos del programa Impulso a las Mujeres para la Producción de Pollitas Ponedoras, a eso hemos venido a la Huasteca segunda sección, a cumplir la palabra empeñada con nuestras mujeres", expuso.

Osuna Huerta recordó que el pasado 14 de junio entregó en la ranchería González, primera sección, un total de 400 paquetes productivos a igual número de beneficiarias de más de diez localidades, para dar a las mujeres mayores oportunidades de desarrollo y mejorar la autosuficiencia alimentaria y la economía familiar.

Short Link: