buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Canacar 31 cascos a motopatrulleros de la PEC

La Cámara Nacional de Autotransporte de Carga delegación Tabasco donó 31 cascos de seguridad al Escuadrón de Motociclistas de la Policía Estatal de Caminos, con la intención de fortalecer a los motopatrulleros que realizan los recorridos por la ciudad. 

Entrega Canacar 31 cascos a motopatrulleros de la PEC
PUBLICIDAD

En la entrega del equipo estuvieron presentes el delegado de la Canacar, Leonel Álvarez Cid; la directora de la PEC, Julissa Riveroll Ochoa; el comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez; y el titular de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez, quien destacó que esto es un estímulo grande para la corporación.

“Esto obliga a la corporación y a los elementos a redoblar los esfuerzos pero sobre todo se dan cuenta que están siendo tomados en cuenta y valorados, eso es un estímulo grande para la corporación y para cada uno de los elementos que en este momento y en este caso porta el casco que han dado ustedes en donación, muchas gracias nuevamente”, comentó. 

Por su parte, Álvarez Cid dijo que esta es una manera de aportar para lo mucho que hacen los agentes de tránsito por los ciudadanos. 

“Es un reconocimiento a la labor de los agentes motociclistas, que día a día se juegan la vida y lo que más vimos necesario era darle la seguridad con estos cascos profesionales”.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD