buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Centro constancias de capacitación a funcionarios del Ayuntamiento

La Edil Yolanda Osuna dijo que, los participantes cuentan ya con las herramientas para elevar la calidad de los procesos relacionados con la gestión pública

La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta entregó constancias a funcionarios de su gabinete que cursaron el taller " El marco lógico de la matriz de indicadores para resultados".

Agradeció al Consejo Estatal de Evaluación del Estado, la disponibilidad y amplia experiencia para hacer posible este curso-taller, denominado "El marco lógico de la matriz de indicadores para resultados, una herramienta del presupuesto basado en resultados y la evaluación del desempeño".

Entrega Centro constancias de capacitación a funcionarios del Ayuntamiento

Osuna Huerta precisó que los 46 participantes cuentan ya con las herramientas para elevar la calidad de los procesos relacionados con la gestión pública, desde su diseño, pasando por su ejecución, hasta el monitoreo y la evaluación de su desempeño.

Expuso que la capacitación es para mejorar el desempeño de los servidores públicos porque fortalece las competencias y capacidades para ofrecer a la población servicios oportunos y de calidad.

La Edil agregó que el Ayuntamiento ha promovido cursos con la Secretaría de Hacienda, entre los que sobresalen “Cómo entender el presupuesto público, a través de los datos 2022”; los diplomados Presupuesto basado en Resultados 2022 y Evaluación de Políticas Públicas, y este último, por medio del Consejo Estatal de Evaluación.

Short Link: