buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Club Rotary 120 sillas de ruedas en Tabasco donadas por EE.UU.

Se donaron a personas con discapacidad de Villahermosa y Cárdenas

El Club Rotary México entregó este jueves en Tabasco 120 sillas de ruedas para personas con discapacidad de Villahermosa y Cárdenas.

La coordinadora del colectivo en los siete estados del sureste, Juanita del Carmen Rabelo Juárez, recordó que la convocatoria de inscripción se lanzó el año pasado y es ahora que se están entregando las sillas que fueron donadas por rotarios de Estados Unidos.

Entrega Club Rotary 120 sillas de ruedas en Tabasco donadas por EE.UU.

"El año pasado nosotros, los clubes que participamos para la entrega de sillas de ruedas hicimos una invitación a la comunidad para que si necesitaban sillas se acercaran a nosotros y fue así como se fue haciendo la lista de las personas que se iban a beneficiar el día de hoy (jueves) y ya se hizo entrega de 120 sillas de ruedas a los clubes rotarios de Villahermosa, Cárdenas y Escárcega (Campeche)", expuso.

La activista anunció que este año se donarán prótesis de manos, por lo que los tabasqueños interesados tienen hasta el 31 de enero para hacer su solicitud al 9931 56 62 81 con el Club Rotary en la entidad.

"En junio vamos a hacer una entrega de prótesis de mano y tenemos hasta el último día de enero para recibir inscripciones de personas que necesiten esta prótesis y va a ser igual, como ahorita con las sillas de ruedas, totalmente gratuito", apuntó.

El evento se realizó en el Gran Salón Villahermosa del parque Tomás Garrido Canabal, y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Centro y de Grupo ADO Tabasco.

Short Link: