buscar noticiasbuscar noticias

Entrega del malecón al Ayuntamiento de Centro sigue pendiente por parte de Sedatu

La edil Yolanda Osuna mencionó que se han solventado observaciones que les hicieron a empresas

El Ayuntamiento de Centro informó que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) aún no les entrega la obra del malecón "Leandro Rovirosa Wade".

La edil de Centro, Yolanda Osuna Huerta, precisó que ya se han solventado las observaciones que les hicieron a las empresas.

Entrega del malecón al Ayuntamiento de Centro sigue pendiente por parte de Sedatu

Además, confirmó que la Sedatu tiene otras intervenciones en el Puente Solidaridad y el mercado "Florentino Hernández Bautista".

"Lo importante es que todavía la obra el malecón como tal ya está, pero hay programas que todavía ellos están trabajando, había una entrega con algunas observaciones que han venido cumpliendo. Tuve una reunión con ellos revisando todo lo que va de avance de las etapas del malecón Carlos A. Madrazo, etapa 3, 4 y 5, y sobre todo algunos otros programas y acciones que se van a hacer alrededor. Creo que todo eso y el proyecto es para este 2023 que terminen estas obras, va a cambiar positivamente toda la fisionomía de esta parte de la ciudad", declaró.

Las alcaldesa refirió que hasta este 2023 están programadas a entregarse las etapas que se está desarrollando en el malecón "Carlos A. Madrazo".