buscar noticiasbuscar noticias

Con entrega de lentes graduados, DIF Tabasco devuelve la vista a 193 abuelitos de Nacajuca

La presidenta del DIF, Guadalupe Castro de Merino, sostuvo que se busca para impulsar apoyos sociales en beneficio de la población

Al considerar que la vista es uno de los sentidos más esenciales para cualquier persona y sobre todo para los adultos mayores de escasos recursos, la presidenta del DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, encabezó la entrega de 193 lentes graduados a los abuelitos de Nacajuca.

Aseguró que uno de los compromisos del gobierno del estado es la implementación de programas en conjunto con los municipios, para impulsar apoyos sociales en beneficio de la población.

Con entrega de lentes graduados, DIF Tabasco devuelve la vista a 193 abuelitos de Nacajuca
"Cuando no podemos ver bien se nos dificulta realizar nuestras actividades diarias. Y gracias a la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno ustedes reciben sus lentes que tanto necesitan para cambiar sus condiciones de vida", aseveró.

Reiteró que con esta visita a Nacajuca se cumple con el cuidado de la salud visual de personas adultas mayores y con discapacidad, mediante la donación de 193 lentes graduados, programa que se extenderá a otras comunidades.



Short Link: