buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Javier May libramiento vinculado con el Tren Maya en Tenosique

Precisó que la obra fue "elegida por los propios vecinos y se concluyó casi en la mitad del tiempo programado".

El titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, entregó este viernes el Libramiento Luis Donaldo Colosio, primera obra del Plan Integral de Desarrollo del Tren Maya, en el municipio de Tenosique, Tabasco.

En sus redes sociales, el tabasqueño afirmó que la entrega se hizo para cumplir el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador, de que no haya desarrollo sin justicia.

Entrega Javier May libramiento vinculado con el Tren Maya en Tenosique

"La gente no nada más verá pasar el Tren, sino que formará parte de él", indicó.

De acuerdo con el funcionario federal, el nuevo libramiento incluyó trabajos de pavimentación de medio kilómetro con concreto hidráulico, drenaje, agua potable, guarniciones, banquetas, alumbrado, rampas para personas con discapacidad, y beneficiará a 35 mil personas.


Precisó que la obra fue "elegida por los propios vecinos y se concluyó casi en la mitad del tiempo programado", por lo que agradeció a las autoridades locales su apoyo en este trabajo. 

May Rodríguez reiteró que el Tren Maya es para bien del pueblo, y que en el Tramo 1 se realizan 63 acciones sociales, de las cuales, 32 se efectúan en Tabasco, en localidades de Emiliano Zapata, Tenosique y Balancán.

Short Link: