buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Yolanda Osuna engravado de calles en la colonia Roberto Madrazo

La obra, de acuerdo a la Dirección de Obras, tuvo una meta de 9 mil 835 metros cuadrados

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, entregó el engravado de calles en la colonia Roberto Madrazo, como parte del Programa de Mejora de Infraestructura Municipal.

Junto a funcionarios municipales y vecinos de la zona, la Edil resaltó el tendido y compactación de grava y de material asfáltico fresado en las calles Emiliano Zapata, Jalapa, Cunduacán y Paraíso.

Entrega Yolanda Osuna engravado de calles en la colonia Roberto Madrazo

Esta obra, de acuerdo a la Dirección de Obras, tuvo una meta de 9 mil 835 metros cuadrados y los trabajos comenzaron con el desorille, corte y acamellonado de terracerías con equipo mecánico y el saneo de material contaminado con maquinaria.

Asimismo, el Ayuntamiento de Centro realizó el suministro, tendido y compactado de material de banco (arenilla), grava de revestimiento, material asfáltico fresado y la nivelación de pozos de visita.

Más tarde, Osuna Huerta recorrió calles de la colonia Indeco, donde dialogó con amas de casa, comerciantes, maestros, obreros y vecinos de la zona inspeccionando directamente las áreas a mejorar.

Short Link: