buscar noticiasbuscar noticias

Entregan a Dirección General del Cobatab toma de nota de nuevo sindicato

Tras recibir su toma de nota el 14 de febrero pasado, el nuevo Sindicato de Profesores y Administrativos del Cobatab (SIPACBT), formalizó la entrega de este documento a su Director General, Erasmo Martínez Rodríguez, con lo que inicia su relación institucional con el Colegio.

Entregan a Dirección General del Cobatab toma de nota de nuevo sindicato
PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales el secretario general del nuevo sindicato, Candelario Pérez Damián, ventiló que el 22 de marzo sostuvieron una reunión de acercamiento formal con Erasmo Martínez, en la que formalizaron la entrega de la toma de nota validada por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje.

"¡Hoy, 22 de marzo de 2022, una fecha histórica!, de manera personal le entregué la toma de nota al Mtro. Erasmo Martínez Rodríguez, Director General del COBATAB. El SIPACBT inicia su relación Institucional con el Colegio, para beneficio de todos sus afiliados".

"Hay certeza y legalidad. A partir de hoy el SIPACBT y EL Cobatab caminarán juntos por el bien de todos los trabajadores", publicó Pérez Damián.

En días pasados, en entrevista con Telereportaje, Candelario Pérez Damián, rechazó que detrás de la creación de este nuevo sindicato esté el exdirigente del SICOBATAB, José Ramón Díaz Uribe y criticó el abandono de la lucha sindical, las gestiones para la basificación y las recategorizaciones de los trabajadores y aseguró que, hoy cuentan con 300 agremiados, pero en el corto plazo buscan convertirse en el sindicato mayoritario. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD