buscar noticiasbuscar noticias

Entregan a UJAT licencias de uso gratuito de programas de cómputo

Hoy se realizó la entrega del licenciamiento de uso Gratuito de Programas de Cómputo para uso Académico de la UJAT, por parte de CONTPAQi en colaboración con GOLSYSTEMS.

Entregan a UJAT licencias de uso gratuito de programas de cómputo
PUBLICIDAD

Delante del rector Guillermo Narváez, se hizo la entrega de un certificado que avala a la UJAT como institución beneficiaria de 44 licenciamientos anuales de uso gratuito de Programas de Cómputo para uso Académico, de los siguientes sistemas CONTPAQi:

CONTPAQi Contabilidad: Una herramienta contable, que facilite el trabajo del registro de pólizas y control de su contabilidad electrónica.

CONTPAQi Comercial: Una herramienta comercial, que ayude a los negocios a tener el control de todos los registros de los movimientos de compra, ventas, inventarios y productos con el objetivo de gestionar el flujo de todas sus operaciones.

CONTPAQi Nóminas: Una herramienta de control de nóminas, que facilite el control en el cálculo de pago de sueldos y salarios y la emisión y timbrado del CFDI de nómina.

El director general de GOLSYSTEMS, Samuel Gómez López, comprometió llevar a cabo una capacitación de docentes en cada una de estas 3 plataformas y que a su vez éstos puedan trasladar ese conocimiento a la comunidad estudiantil.

Así mismo, Martha Anaya Vázquez, Ejecutivo de Relaciones Públicas CONTPAQi, reforzó el compromiso de la marca por la educación de los jóvenes en plataformas de contabilidad y comerciales creadas por la compañía.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD