Entregan en albergues de Centro 9 toneladas de alimentos acopiados en Ciudad de México y Tabasco

TABASCO
Entregan en albergues de Centro 9 toneladas de alimentos acopiados en Ciudad de México y Tabasco

Hoy se entregaron en 6 albergues del municipio de Centro los alimentos que fueron reunidos en el centro de acopio instalado en la cámara de diputados durante dos días, en apoyo a los ciudadanos afectados por las inundaciones de fechas recientes. 

La diputada federal Soraya Pérez, estuvo repartiendo la ayuda humanitaria en compañía de integrantes de la dirigencia del PRI y diputados locales de su partido.

Detalló que se acopiaron 9 toneladas de alimentos.

De acuerdo a la legisladora, se entregaron los alimentos en los albergues recomendados por el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco.

"Ustedes saben estuvimos dos días acopiando ayuda en la cámara de diputados, nos ayudó Jumex, Femsa Canainca, recibimos muchísima ayuda de los economistas, de ciudadanos, paisanos que viven en la Ciudad de México. Se juntaron 7 toneladas en la Ciudad de México que se transportaron a la ciudad de Villahermosa y otras dos toneladas que nos entregaron directamente aquí. Así que casi llegamos a las 10 toneladas de ayuda. Vamos a entregarlo en los albergues que nos indicó Protección Civil, que son los más alejados, los que tienen más necesidades, los que tienen aún gente", declaró. 

Estos albergues fueron los ubicados en Playas del Rosario, Gaviotas Sur, sector San José; Ixtacomitán, primera sección; Buena Vista Rio Nuevo, primera sección; ranchería Jolochero, segunda sección y Ejido Zapotal. 

 

 

 

Short Link: https://is.gd/cQcap4

Comentarios