buscar noticiasbuscar noticias

Entregan más de un centenar de títulos de propiedad en Balancán

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, entregó 106 títulos de propiedad a familias de las colonias Ojo de Agua y Plan de Guadalupe del municipio de Balancán. 

Entregan más de un centenar de títulos de propiedad en Balancán
PUBLICIDAD

Acompañado por el coordinador estatal para la Regulación de la Tenencia de la Tierra, Francisco Sánchez Ramos, el mandatario aseguró que con estos títulos las familias tienen la certeza y seguridad de que sus patrimonios son legalmente suyos.

En presencia de la alcaldesa, María Luisa Cámara Cabrales, el mandatario reconoció que estos procedimientos no suelen ser sencillos, sin embargo auguró que alcanzarán la meta establecida para el final del sexenio.

"Seguridad y certeza jurídica del patrimonio que por mucho tiempo han trabajado y que les pertenece. Pueden tener la certeza y la seguridad que este patrimonio ahora es legalmente suyo. Hacer sus planes familiares, y acrecentarlos alejados de la incertidumbre y la desesperanza. Los indicadores de la planeación en cuanto a la regularización de la tierra nos dicen que estamos avanzando", declaró.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD