buscar noticiasbuscar noticias

Busca Ayuntamiento de Centro entregar mil 500 paquetes de apoyo a horticultores

Estos insumos benefician a productores de 10 comunidades de La Huasteca

El impulso al campo es crucial para el progreso y bienestar de las familias, aseveró la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, tras hacer entrega de paquetes a pequeños productores de hortalizas.

En la ranchería La Huasteca, segunda sección, la munícipe indicó que estos insumos benefician a productores de 10 comunidades de esta zona, al mencionar que era una petición constante por parte de este sector.

Busca Ayuntamiento de Centro entregar mil 500 paquetes de apoyo a horticultores

Osuna Huerta precisó que, en total, entregarán mil 500 paquetes a horticultores, los cuales contienen dos bultos de fertilizantes triple 17 y una bomba aspersora con capacidad de 15 litros.

"En esta parte, beneficiamos a productores de 10 localidades y que seguramente estas localidades se suman al número que estamos haciendo en varias zonas del municipio de Centro. En total, entregaremos mil 500 paquetes", dijo.

Agregó que este programa se suma a los de apoyo al cultivo de plátano, producción de miel, pollitas ponedoras y a la ganadería bovina, con los que se busca fortalecer el desarrollo rural y apuntalar la producción del campo.

Short Link: