buscar noticiasbuscar noticias

Adoración Nocturna en Tabasco ha sido un pilar en la vida espiritual: monseñor Roberto Madrigal

Felicita a los adoradores por los 100 años de la Adoración Nocturna en Tabasco

A través de un video mensaje, el obispo de la Diócesis de Tuxpan, monseñor Roberto Madrigal Gallegos felicitó a la Adoración Nocturna Mexicana, por el centenario de su fundación en Tabasco.

Destacó que la Adoración Nocturna ha sido un pilar en la vida espiritual de la Diócesis de Tabasco a lo largo de estos 100 años, donde dijo, ha permeado en la espiritualidad de los feligreses, elevando su corazón a Dios.

Adoración Nocturna en Tabasco ha sido un pilar en la vida espiritual: monseñor Roberto Madrigal
"Quiero felicitarlos en este día muy especial, por estar celebrando los 100 años de fundación de la Adoración Nocturna Mexicana en nuestra Diócesis. La Adoración Nocturna en Tabasco, reafirmo, ha sido un pilar para la vida espiritual del peregrinar de todos los católicos, que precisamente peregrinan en nuestra iglesia particular de Tabasco", expresó.

Monseñor Madrigal Gallegos, originario de Iquinuapa, Jalpa de Méndez, resaltó que de la Adoración Nocturna en Tabasco, a lo largo de estos 100 años, han surgido varios sacerdotes, como fue su caso.

"La Adoración Nocturna, también ha sido una fuente, un germen, de donde muchas familias adoradoras han surgido vocaciones para el Seminario, que luego se han hecho sacerdotes. Gracias movimiento, gracias asociación de adoradores, por ser lo que son. Que sigan habiendo muchos años de seguir adorando a Jesucristo en la Eucaristía, en el altar, en cada capilla del Santísimo", agregó.


Short Link: