buscar noticiasbuscar noticias

Espera CCET que para finales de año Tabasco cambie a semáforo epidémico verde

El Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), dijo esperar que para finales de este año, la entidad pueda cambiar a semáforo epidémico verde, para que de manera paulatina comience a mejorar la economía local.

Espera CCET que para finales de año Tabasco cambie a semáforo epidémico verde
PUBLICIDAD

En entrevista, el presidente de la cúpula empresarial, Edgar Garduño Paz, reiteró en que con las ventas del Buen Fin anunciado para noviembre en la entidad, sus ventas tendrían un repunte, aunque no a como ocurría antes de la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, sostuvo que entre más se tenga movilidad y haya más zonas abiertas al público, se comenzará a reflejar una mejora económica.

"Mira, esperamos que haya un repunte en las ventas, obviamente con el Buen Fin, el fin de año, el pago de los aguinaldos, es una recuperación que está pasando paulatinamente, lleva un proceso, venimos de una pandemia, obviamente las cosas no están como uno quisiera que estén, pero bueno, ahorita va viendo un pequeño crecimiento, esperamos que el año que viene sea un mayor crecimiento y podamos estar en mayores condiciones. Conforme vayamos cambiando de semáforo, conforme la población se vaya vacunando, mientras tengamos más movilidad, más zonas donde podemos realizar nuestras actividades, se va a ir viendo una mejora paulatina; hay estados que ya están en semáforo verde, esperamos nosotros para fin de año, llegar a este semáforo", manifestó. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD