buscar noticiasbuscar noticias

Espera comisión de fortalecimiento municipal del Congreso que CFE y ayuntamientos logren un buen convenio

El presidente de la comisión de Fortalecimiento Municipal y Trabajo, del Congreso del Estado, Miguel Ángel Moheno, consideró que los ayuntamientos deberían de buscar mecanismos para mejorar sus consumos de energía eléctrica. 

Espera comisión de fortalecimiento municipal del Congreso que CFE y ayuntamientos logren un buen convenio
PUBLICIDAD

Refirió que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) también debe de entender que el servicio que se brinda por parte de los municipios es para los ciudadanos, quienes son los que resultan afectados.

El diputado local dijo esperar que la CFE tenga un buen convenio con los ayuntamientos, pero que el trato también sea mejor con los usuarios del uso doméstico. 

"Que los ayuntamientos busquen mecanismos para poder medir su consumo de una manera eficiente. Ya ahora hay programas, hay sistemas que se pueden contratar, que no precisamente son de alto costo, para generar estudios para saber en qué condiciones se encuentran las luminarias, de qué forma se puede ahorrar más, y hacer convenios para que no de la noche a la mañana venga la comisión a cortarles como lo hace también con los ciudadanos. Es importante que la comisión federal tenga el entendimiento de que las instituciones como los ayuntamientos también dan un servicio a la ciudadanía, y eso puede afectar en lo general", declaró. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD