buscar noticiasbuscar noticias

Pide Katia Ornelas presenten cifras reales en próximo Informe de Gobierno

La diputada local del PRI considera que los titulares de la secretarías de Gobierno, Salud, Educación y Obras Públicas, deberían ser llamados a comparecer

La diputada local Katia Ornelas Gil, dijo esperar que en su próximo informe, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos presente cifras reales y los avances que hay en el estado a cuatro años de administración.

Señaló que todos los tabasqueños aspiran a tener un estado de oportunidades, de alternativas, de empleos, de progreso, de calles seguras y de mejores servicios básicos.

Pide Katia Ornelas presenten cifras reales en próximo Informe de Gobierno

Manifestó que en su caso anhela tener un estado que aproveche la coyuntura política nacional y que se refleje en un mejor bienestar para las familias.  

"He aprendido en la vida que las expectativas de nada sirven porque siempre terminas decepcionado, lo que espero es que haya cifras reales, avances que podamos percibir los ciudadanos, también cuáles son los retos y desafíos que hay que afrontar, que haya la expresión del gobernador de mejores presupuestos para el estado, que puedan ir resolviendo los temas de fondo que tenemos", expresó.   

Ornelas Gil consideró que los titulares de la secretarías de Gobierno, de Salud, de Educación y de Obras Públicas, deberían ser llamados a comparecer para ampliar la Glosa del IV Informe de Gobierno.

Short Link: