buscar noticiasbuscar noticias

Espera PRI que AMLO haga anuncio para corregir el reclamo de familias Tabasqueñas

El dirigente del PRI Tabasco, Dagoberto Lara Sedas, consideró que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, debe dar un anuncio en respuesta al reclamo de las familias tabasqueñas afectadas por las inundaciones y que no fueron censadas.

En entrevista expuso que de no haber una solución por parte del presidente de al república seguramente continuarán las inconformidades de ciudadanos que reclaman el pago de afectaciones. 

Espera PRI que AMLO haga anuncio para corregir el reclamo de familias Tabasqueñas
PUBLICIDAD

Y es que consideró que el mandatario debe dar una respuesta en su tierra y donde un alto porcentaje de ciudadanos votaron por él. 

“Pues bueno sin duda alguna, si no llega hacer algo el gobierno habrán inconformidades, pero nosotros abonamos a que con la sensibilidad que tiene como mandatario, pero sobre todo como tabasqueño, pueda corregir hoy el reclamo de muchas familias de Tabasco en donde se les está exigiendo que les ayuden.- ¿Esperan algún anuncio importante ustedes? - Ante estos reclamos pues yo creo que hemos sido nota nacional en los últimos días y hemos sido nota nacional en los últimos siete meses, creo que es necesario, que haya una corrección del rumbo que está llevando el Gobierno Federal y sobre todo en la tierra donde mucha gente, más del 80% apostó por ellos para hacerlo y hoy lamentablemente para todos nosotros no ha dado el resultado que se quería”, apuntó. 


Short Link: https://is.gd/m7z1FJ
PUBLICIDAD