buscar noticiasbuscar noticias

Esperan comerciantes del Pino Suárez repunte en sus ventas el 1 y 2 de noviembre

Pese a que ya han pasado las festividades de San Judas Tadeo y están las vísperas del Día de Muertos, las ventas no han repuntado como los comerciantes del mercado José María Pino Suárez esperaban. 

Esperan comerciantes del Pino Suárez repunte en sus ventas el 1 y 2 de noviembre
PUBLICIDAD

De acuerdo con el señor Gutenberg Arévalo, locatario de la unión de carnicerías de cerdo, esperan que para estos 1 y 2 de noviembre puedan incrementar las ventas, ya que a pesar de que han mantenido los precios no han logrado alcanzar el porcentaje que tenían antes de la pandemia. 

"Esperemos un repunte por ahí, porque la verdad la situación está crítica para todos, esperamos que no pase desapercibido los difuntos, la verdad que ahí se mantiene, por esta situación de la pandemia", dijo. 

De igual forma, la señora Rosalba Cerino, quien lleva 45 años dedicándose a la venta de tamales, expresó que para este año, las condiciones no pintan bien, pero tiene la fe de que el lunes y martes pueda vender como anteriormente se hacía. 

"Pues la gente quiere comprar, pero no hay dinero, pues la gente ahorita lo están haciendo en casa pero poquito pues, con 10 tamalitos, cinco tamalitos, porque yo veo que llevan un poquito de hojas, un poquito de masa, los que están preparando en su casa, los que ahorita están en oficina ya no lo están haciendo, nada más te llevan unos dos o tres tamalitos y ya, con esto van a hacer el altar", relató. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD