buscar noticiasbuscar noticias

"Estaba de descanso", justifica Ayuntamiento de Comalcalco participación de funcionaria en Desfile de Reyes Magos

Asegura que no cuentan con ninguna constancia de registro o inscripción para ser parte del evento


El Ayuntamiento de Comalcalco se deslindó de los camiones y escenografía que se usó en el carro alegórico "Amigos de Comalcalco" en el Gran Desfile de Día de Reyes, del pasado 8 de enero.

"Estaba de descanso", justifica Ayuntamiento de Comalcalco participación de funcionaria en Desfile de Reyes Magos

A través de un comunicado, sostuvieron que los trabajadores al servicio del estado tienen un día de descanso obligatorio y pueden disponer de ese tiempo para realizar las actividades personales que ellos consideren pertinentes.

Lo anterior luego que se señaló a la directora de Educación Cultura y Recreación, Patricia Iparrea Sánchez, de estar detrás de la solicitud para participar en el desfile, además de marchar con el contingente el día del evento.

Aseguraron que el Ayuntamiento y sus dependencias municipales no cuentan con ninguna constancia de registro o inscripción para la participación en el desfile alusivo al Día de Reyes organizado por Raúl Torres Fócil, mejor conocido como el "Mago Chong Tall".

Descartaron la utilización de recursos del municipio para realizar los adornos e indumentaria del carro alegórico participante denominado "Amigos de Comalcalco".

También declararon que las escenografías (nacimiento) usadas en los parques del municipio y los vehículos participantes, no son propiedad de la administración municipal.

Finalmente el Ayuntamiento de Comalcalco dijo deslindarse de toda responsabilidad.

imagen-recuadro

Short Link: