buscar noticiasbuscar noticias

Este es el mensaje de Año Nuevo de la Diócesis de Tabasco a los feligreses

A poner el 2022 en manos de Jesucristo, exhortó el Obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, a los feligreses durante su mensaje de Año Nuevo, transmitido a través de las redes sociales de la Diócesis.

Este es el mensaje de Año Nuevo de la Diócesis de Tabasco a los feligreses
PUBLICIDAD

Dijo que para tener un año 2022 en plena alegría, es necesario estar en comunión con Dios y con nuestros hermanos.

"Es necesario estar en comunión con Dios, con el Padre, con Jesucristo y entre nosotros, y así tendrán una alegría plena, queremos este año 2022 tener esa alegría plena, unidos como hermanos, en comunión, en iglesia, en fraternidad, unidos siempre a Jesús, como dicen las escrituras y lo repiten los santos: porque de tal manera mi amado es para mi, y yo soy para mi amado, y unidos al Padre Celestial", manifestó.

De igual forma, señaló que en el caso de la Iglesia Católica, pone en manos de Dios la preparación de los equipos sinodales, para hacer la consulta que ha invitado el Papa Francisco, para caminar juntos como comunidad eclesial.

"En este año, 2022, ante Cristo Jesús, nuestro Dios y Señor, ponemos todos nuestros propósitos, pero sobre todo nuestra vida, queremos poner en sus manos, nuestra vida, sobre todo pastoral, en esta ocasión. Iniciaremos en este mes de enero, con la preparación de los equipos sinodales, para caminar juntos, para escucharnos, para discernir, para poder anunciar como misioneros, pero primero como discípulo y sobre todo como apóstoles", indicó.

Finalmente, pidió que María Reina de la Paz, habite en los corazones de cada uno.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD