buscar noticiasbuscar noticias

Este lunes inicia entrega de tarjetas del Bienestar a inscritos en Jóvenes Construyendo el Futuro en Tabasco

A través de redes sociales la dependencia detalló el esquema en que se dispersarán

La Delegación de Programas para el Desarrollo en Tabasco informó que a partir de este lunes iniciará el operativo de entrega de tarjetas del Banco de Bienestar a los inscritos en "Jóvenes Construyendo el Fututo" en la entidad.

A través de redes sociales, la dependencia federal en el estado detalló que el esquema de dispersión a más de 6 mil 500 beneficiarios en el territorio tabasqueño será del 9 al 17 de enero.

Este lunes inicia entrega de tarjetas del Bienestar a inscritos en Jóvenes Construyendo el Futuro en Tabasco

Bienestar explicó que los inscritos al programa deberán acudir únicamente el día, hora y lugar al que fueron convocados a través de los avisos en las plataformas oficiales, asimismo deberán llevar una identificación oficial vigente con fotografía, ya sea el INE o pasaporte.

No obstante, refirió que los inscritos al programa que iniciaron su capacitación y aún no cuentan con su tarjeta del Banco de Bienestar deben ingresar a la plataforma y revisar la pestaña de AVISOS, donde, si fueron convocados, recibirán una invitación con fecha, hora y lugar al que se debe asistir

para recoger el plástico.

Sin embargo, aclaró que aquellos que no recibieron invitación no deben preocuparse y mantenerse pendientes de los avisos oficiales.

Para aclaraciones o dudas Bienestar Tabasco pone a disposición la Unidad de Atención Ciudadana ubicada sobre la avenida Gregorio Méndez Magaña 713, en la colonia Centro, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Short Link: