buscar noticiasbuscar noticias

Estima CMIC cerrar el 2021 con 100 obras en los 17 municipios

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) delegación Tabasco, José Luis González Valencia, consideró que podrían cerrar el año con cerca de 100 obras en los 17 municipios.

Estima CMIC cerrar el 2021 con 100 obras en los 17 municipios
PUBLICIDAD

Refirió que durante este 2021, los socios de la CMIC, ejecutaron cerca de 600 acciones por el orden de tres mil 500 millones de pesos, sobre todo en materia de infraestructura carretera, tras las afectaciones ocasionadas por las inundaciones del año pasado.

"Ya estuvimos en Cárdenas, hemos estado en Centro, en Cárdenas ya se anunciaron 17 obras por 25 millones de pesos, aquí en Centro nos han estado comentando los trabajos de repavimentación y bacheo, y la expectativa de cierre es muy buena - ¿Para Cárdenas, son obras para el próximo año? – No, para este, Centro igual - ¿Y en los otros municipios? – Sí, Emiliano Zapata, Jonuta, Tenosique, en los Ríos están muy activos - ¿De cuántas obras estaríamos hablando? – Yo calculo entre todos los municipios, unas 100 obras, para el cierre de este año", estimó.

González Valencia, dijo esperar que el año 2022, sea mejor para el sector de la construcción, tras señalar que se ha visto una reactivación del mismo.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD