buscar noticiasbuscar noticias

Espera Conagua lluvias muy fuertes de hasta 150 milímetros para este miércoles en Tabasco

La Comisión Nacional del Agua, estimó que para el día miércoles se estarán registrando lluvias muy fuertes con puntuales intensa en el territorio tabasqueño.

En su actualización de las 6 de la tarde de este martes, el Servicio Meteorológico Nacional, expuso que, el sistema frontal número 55 se extenderá con características de estacionario desde el noreste del Golfo de México hasta el sur de Veracruz, interaccionará con canales de baja presión, uno se localizará sobre el suroeste del Golfo de México, otro en la Península de Yucatán y el último en el interior del país.

Espera Conagua lluvias muy fuertes de hasta 150 milímetros para este miércoles en Tabasco
PUBLICIDAD

Derivado de ello, se estarán generando lluvias puntuales torrenciales de hasta 250 milímetros en Hidalgo, Chiapas y Puebla, mientras que las precipitaciones muy fuertes de 75 a 150 milímetros serán en Tabasco, Oaxaca, Veracruz, Querétaro y San Luis Potosí.

Además, se estarían presentando rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora en Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo e Hidalgo.

Y pese a los pronósticos de lluvias, las temperaturas estimadas por la Conagua para Tabasco, son mínimas de 37 grados Celsius y máximas de 45 grados Celsius. 

Short Link: https://is.gd/iS2eXQ
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD