Estima PEC que cierre por distribuidor vial de Av. Universidad sea prolongado

TABASCO
Estima PEC que cierre por distribuidor vial de Av. Universidad sea prolongado

La directora de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll, estimó que el cierre a la circulación sobre Avenida Ruiz Cortines, por la construcción del Distribuidor Vial de Avenida Universidad, sea prolongado.

Esta mañana, en Telereportaje, la funcionaria estatal aprovechó para hacer un llamado a la población a que contemplen los cierres parciales y totales que habrá en la ciudad, así como las alternativas para poder dirigirse a su destino, como las calles paralelas a la obra, así como las avenidas principales que son ejes en Villahermosa, además de que adelantó que la Avenida G. Méndez será de doble sentido.

“Tenemos una obra bastante importante a la altura de Pagés Llergo y Avenida Universidad, por lo que estamos avisando a la ciudadanía que tomen sus precauciones. Queríamos evitar que este lunes hubiera tráfico sobre las calles laterales, que serán las únicas activas. Hay que tomar en cuenta que, a la altura de la obra, sólo hay un carril para transitar. Invitamos a usar vías alternas como Periférico, 27 de febrero, Paseo Usumacinta, Paseo Tabasco, y también tuvimos que activar un doble sentido sobre Méndez”

Cuestionada sobre cuánto podrían durar los cierres, la directora de la PEC reconoció no tener la información, aunque adelantó que podría tomar un tiempo considerable, por lo que ya están ideando nuevas alternativas, además de las hasta ahora tomadas.

 “No tenemos nosotros como PEC exactamente las fechas, pero lo que sí te puedo decir es que estamos trabajando de la mano con la empresa para evitar postergar mucho este inconveniente. También debemos hacer de conocimiento que esta obra, por la suma importancia en la zona y la gran dimensión, sí va a tener ciertas dificultades para lo que estamos acostumbrados. Esta es una primera etapa, ya estamos trabajado en una segunda y tercera etapa, de qué implementaciones vamos a tener, porque tenemos que dar alternativas”

Finalmente, Julissa Riveroll prometió que habrá elementos de tránsito en la zona para ordenar a la vialidad.

 



Short Link: https://is.gd/bEKIOd

Comentarios